Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid quiere convencer a Theo Hernández

El Atlético de Madrid ya ha contactado con Theo Hernández para trasladarle una oferta que triplicaría su salario, tratando así de evitar que pueda irse al Real Madrid este verano.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS)

Theo Hernández habría aceptado la oferta del Real Madrid para jugar a partir del próximo verano en el conjunto blanco, que estaría dispuesto a desembolsar los 24 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del lateral izquierdo francés, una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander.

Mucho se ha hablado de esta información en los últimos días y aunque desde el Atlético de Madrid se ha querido mostrar una máxima tranquilidad, la realidad es que hay una gran preocupación por la posibilidad de perder a este joven jugador de 19 años, hermano de Lucas Hernández, miembro de la primera plantilla colchonera. Ante esta situación el cuadro rojiblanco no se ha quedado quieto y ya ha contactado con el futbolista para trasladarle una oferta que triplicaría su salario, buscando así evitar su posible marcha al eterno rival.

De aceptar la propuesta de renovación Theo Hernández pasaría a percibir un salario de 4 millones de euros por temporada, una cifra aún inferior a lo que le ofrece el Liverpool. Pese a la propuesta del club inglés y la posibilidad de continuar unido al Atletico, la opción que más agradaría al futbolista es la de fichar por el Real Madrid, tal y como informa Mundo Deportivo.

El conjunto dirigido por Diego Simeone hará todo lo posible por evitar que Theo vista la camiseta del eterno rival, por lo que en el caso de que no logren un acuerdo para renovar su contrato, buscarán traspasarlo a otro club que no sea el blanco.

Compartir

Comentarios