Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid rechaza una jugosa oferta por Jackson Martínez

El Tottenham Hotspur habría estado dispuesto a desembolsar 30 millones de euros para fichar al delantero colombiano, de 29 años de edad y cuajando una pobre temporada en el equipo colchonero.

jackson-martinez Jackson se va a la liga china (FOTO: http://remezcla.com)

Acostumbrados a verle marcar a diestro y siniestro en sus años en el Oporto, los pobres registros que está acumulando Jackson Martínez en su primera temporada en el Atlético de Madrid le están convirtiendo en una de las mayores decepciones de la Liga BBVA este curso. La falta de sintonía del delantero colombiano, de 29 años de edad, con el estilo de juego del equipo colchonero parece clara, pero, aún y así, y según informa el diario Marca, ni una jugosa oferta del Tottenham Hotspur habría conseguido que en el Vicente Calderón se resignaran a no ver triunfar de rojiblanco al jugador.

Y es que los spurs habrían ofrecido ni más ni menos que 30 millones de euros por el traspaso del punta cafetero para incorporarle en el presente mercado de invierno. Sin embargo, el Atleti habría rechazado dicha propuesta por dos motivos: por un lado, no estaría dispuesto a perder dinero con un futbolista por el que hace medio año pagó 35 millones de euros al antes citado club portugués; y por el otro, la incertidumbre acerca de si se mantendrá o no la sanción de la FIFA provocaría que la entidad madrileña, por ahora, no quiera dar salida a ninguno de sus jugadores.

Recordemos que en los últimos meses se ha comentado que Arsenal y Chelsea también estarían interesados en el ariete sudamericano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Jackson Martínez ha disputado 20 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 3 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios