Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid recibe ‘calabazas’ del Santos y Zeca

Tanto el equipo de Sao Paulo como el lateral brasileño, camino de los 22 años de edad, consideran insuficiente la propuesta del conjunto colchonero, que habría ofrecido 8 millones de euros por el jugador.

zeca Zeca, en un entrenamiento con el Santos (foto: Globo Esporte)

Si quiere hacerse con el que es uno de los laterales más prometedores del fútbol brasileño, el Atlético de Madrid deberá rascarse el bolsillo, al menos, más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Según se hace eco el diario Marca, el equipo rojiblanco ya ha presentado una oferta por Zeca, pero tanto el Santos como el propio futbolista, quien cumplirá 22 años de edad en mayo, la consideran insuficiente.

Fue en declaraciones para la cadena deportiva ESPN donde el presidente del equipo brasileño, Modesto Roma Júnior, fue muy claro y rotundo al desvelar que, por parte del Atleti, “hubo una propuesta”, pero la respuesta del club de Sao Paulo fue “no, y el jugador también dijo que no”, puntualizando que “cuando los dos implicados no quieren, no hay negocio”. Roma sentenció que Zeca “se queda en el campeonato brasileño”, mientras que el futbolista dio largas también a su marcha al fútbol europeo: “mi objetivo es permanecer en el club (…) el club y yo hemos recibido una propuesta, pero estamos pasando por una buena fase, y lo que el Santos decida será lo que se hará”.

Al parecer, la oferta de los del Vicente Calderón habría sido de 8 millones de euros, pero el Santos, propietario del 70% de los derechos económicos del zaguero, aspiraría a traspasar al futbolista por una cantidad muy superior, y así poder sanear sus maltrechas cuentas económicas. La temporada 2015, Zeca disputó 36 partidos oficiales con el Santos, consiguiendo además 6 asistencias.

Compartir

Comentarios