Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid renueva a Simeone

El club rojiblanco ha anunciado oficialmente la renovación del ‘Cholo’, que dirigirá al combinado madrileño hasta 2017.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid acaba de anunciar la renovación de su técnico, Diego Pablo Simeone, para las próximas cuatro temporadas. La gran actuación que ha consumado el argentino al frente del combinado rojiblanco, con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa la pasada temporada, le ha asegurado la continuidad en el banquillo de la entidad colchonera.

Esta campaña, el Cholo ya ha clasificado al Atlético para la final de la Copa del Rey y mantiene al equipo madrileño en el segundo puesto de la clasificación liguera, a 11 puntos del Barcelona.

A sus buenos resultados cabe sumar la vinculación sentimental que une a Simeone a un Atlético de Madrid en el que militó como jugador durante dos etapas (1994-97 y 2003-05) formando parte del equipo que ganó el histórico doblete de Liga y Copa en 1996.

Con su renovación con el Atleti, Simeone da un portazo al Inter de Milán, entidad con la que, recientemente, se le había vinculado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...