Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid renuncia a Motta

El conjunto rojiblanco habría desestimado el fichaje del centrocampista brasileño, camino de los 33 años de edad, al seguir el PSG cerrado en banda y sin voluntad de negociar, e ir justos de dinero por las renovaciones de Griezmann, Godín, y Lucas Hernández.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

El regreso de Thiago Motta al Atlético de Madrid tendrá que esperar, si es que se produce, a verano del año 2016, cuando el futbolista quede desvinculado del Paris Saint-Germain. Según informa el diario Marca, el club colchonero habría dado por imposible la incorporación del centrocampista italobrasileño, quien cumplirá 33 años de edad a finales de este mes, dado que el conjunto francés seguiría inamovible en su posición de no negociar un traspaso del jugador.

Pese a que la voluntad de Motta es la de volver al Vicente Calderón, como llegó incluso a declarar públicamente, y el Atleti habría confiado en que el PSG acabaría recapacitando y aceptando la salida del mediocentro para no tener a un jugador descontento en la plantilla, a falta de menos de medio mes para que se termine el mercado de fichajes de verano no habría ni un mínimo signo de que les rouge et bleu vayan a ablandar su postura, y la entidad madrileña habría dado por imposible la operación.

Además, el Atleti ha tenido que invertir dinero recientemente en las renovaciones al alza de los contratos de Antoine Griezmann, Diego Godín, y Lucas Hernández, por la cual cosa un supuesto fichaje de Motta pondría en aprietos económicos al conjunto rojiblanco.

La temporada pasada, Motta disputó 38 partidos oficiales con el PSG, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios