Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Kranevitter

El joven mediocentro defensivo de River Plate, camino de los 22 años de edad, sería uno de los objetivos del conjunto colchonero para la próxima temporada.

kranevitter Kranevitter, en un entrenamiento (fuente: Deporte Valenciano)

Como cualquier otro equipo profesional, el Atlético de Madrid ya hace meses que está preparando la próxima temporada. En lo que incumbe a nuevos fichajes, y según informa el diario As, el conjunto colchonero tendría entre sus objetivos a un joven mediocentro defensivo argentino que milita en el River Plate y con el que ya fue vinculado el pasado mes de enero: Matías Kranevitter.

Al parecer, el consejero delegado del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, se encuentra en Argentina para, entre otros asuntos contractuales (tendría acordados varios encuentros con representantes de jugadores y directivos de equipos del país), asistir hoy al clásico Boca Juniors-River Plate y observar en vivo a la que es una de las figuras del club millonario (así como a los también hace meses rumoreados Emanuel Mammana y Gio Simeone).

En el pasado mercado de invierno, se habló de que el Valencia también iría tras los pasos del futbolista, mientras la citada fuente añade a Nápoles y Manchester City a su lista de pretendientes. El año pasado, Kranevitter, quien estuvo varios meses parado por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, disputó 23 partidos oficiales con River Plate.

A su vez, y en relación a la rumoreada sanción de la FIFA que recibiría el Atleti por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad, el presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, informó ayer de que el club aún no ha recibido ninguna notificación al respecto.

Compartir

Comentarios