Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Rachid Ghezzal

El conjunto rojiblanco ha puesto sus ojos en el extremo argelino de 24 años que milita en las filas del Olympique de Lyon, al que buscaría fichar a coste cero si ve rebajada la sanción de la FIFA por el caso de fichaje de menores.

Rachid Ghezzal, durante un partido (FOTO: Eurosport) Rachid Ghezzal, durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes a pesar de la sanción de la FIFA que en un principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018. El conjunto dirigido por Diego Simeone se encuentra a la espera de la resolución de su recurso y comienza a moverse para tratar de atar a varios futbolistas si finalmente es posible que lleguen a la capital de España el próximo verano.

Según ha publicado el diario Sport, el conjunto colchonero ha puesto en su punto de mira al joven futbolista del Olympique de Lyon, Rachid Ghezzal, polivalente atacante argelino de tan sólo 24 años que se ha convertido en uno de los pilares del conjunto francés y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017.

El atacante, que puede actuar como extremo por ambos costados, podrá negociar libremente su nuevo destino a partir del próximo 1 de enero, lo que ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa que podrían hacerse con sus servicios a coste cero.

En lo que va de curso Rachid Ghezzal acumula un total de 1 gol y 3 asistencias en 15 encuentros mientras que en el pasado curso destacó con 10 goles y 9 asistencias en 38 encuentros de juego. Su bajada de rendimiento ha sido debido a varios problemas físicos que ha sufrido desde el inicio de la temporada.

Compartir

Comentarios