Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Toulalan

El centrocampista del Málaga estaría en la lista de prioridades de la directiva ‘colchonera’ con tal de reforzar el mediocentro de cara al curso 2013-14.

Jeremy Toulalan, con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Jeremy Toulalan, con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

José Luis Pérez Caminero está haciendo los deberes con antelación. El director deportivo del Atlético de Madrid lleva ya algunos meses planificando la plantilla que conformará el equipo colchonero de cara a la próxima campaña, pues, dada la situación actual del club, segundos en la clasificación de La Liga española y con perspectivas de jugar la Champions League, la dirección rojiblanca prepara a conciencia lo que será el Atlético de Madrid 2013-14.

Según publica hoy el diario As, la directiva madrileña tiene una larga lista con informes de futbolistas que darían un salto cualitativo al equipo del Cholo Simeone pensando siempre en clave de futuro. Uno de ellos es Jeremy Toulalan, actual jugador del Málaga. El mediocentro francés sería uno de los destacados para incorporarse a las filas del Atlético ya que gusta al cuerpo técnico por técnica y veteranía.

Toulalan es internacional con Francia y tiene contrato hasta 2015 con el conjunto andaluz, además de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que el Atlético no estaría ni dispuesto ni en condiciones de pagar. Pero los problemas del Málaga debidos a la delicada situación económica que atraviesa el club y un posible ofrecimiento de futbolistas rojiblancos podrían ser la fórmula para que Toulalan acabe en el Vicente Calderón la temporada que viene.

Compartir

Comentarios