Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se interesa por Dani Ceballos

El Atlético de Madrid sigue de cerca al futbolista del Real Betis Balompié Diego Simeone, una de las jóvenes ‘joyas’ del fútbol español. Su cláusula de rescisión hasta el 1 de julio es de 12 millones de euros.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC)

La dirección deportiva del Atlético de Madrid se encuentra muy interesada en hacerse con los servicios del joven Dani Ceballos, uno de los jugadores más destacados del Real Betis Balompié en la presente temporada y que a sus 20 años ya acumula una notable experiencia al más alto nivel tras haber disputado 103 encuentros (6 goles y 9 asistencias) con la camiseta del cuadro andaluz.

Según recoge Mundo Deportivo el centrocampista andaluz es uno de los preferidos por Diego Simeone para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña, teniendo en cuenta que el contrato de Ceballos finaliza en junio de 2020 pero que tiene una cláusula de rescisión de ‘sólo’ 12 millones de euros hasta el próximo día 1 de julio, momento en el que esta se verá incrementada.

Al Cholo le gusta y mucho el futbolista, al que destacó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al club verdiblanco que tendrá lugar en el día de hoy: “El medio del Betis es una zona más de paso, Ceballos les da la calidad de las conexiones ofensivas“.

No obstante el Atlético de Madrid sigue a la espera de conocer la resolución del TAS sobre el caso del fichaje de menores para saber si podrá realizar o no incorporaciones en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios