Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se interesa por Marcos Llorente

El Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del joven mediocentro del Real Madrid, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 200 millones de euros.

Marcos Llorente durante un partido (FOTO: Real Total) Marcos Llorente durante un partido (FOTO: Real Total)

Según ha publicado el diario AS Marcos Llorente se encuentra en la agenda de la dirección deportiva del Atlético de Madrid, la cual ya ha hecho saber de su interés al joven centrocampista del Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco no parece por la labor de reforzar al cuadro colchonero y la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 200 millones de euros, “obliga” a un acuerdo para su salida.

El mediocentro cuajó una gran pasada temporada en las filas del Deportivo Alavés, convirtiéndose en el mejor recuperador de balones de LaLiga Santander. Además del Atlético de Madrid, otros clubes como el Sevilla, el París Saint Germain e incluso el FC Barcelona se han interesado por su situación.

El Atlético de Madrid es consciente de que no será sencillo su fichaje pero aún así intentará lograrlo. En todo caso Marcos Llorente no podría defender la camiseta rojiblanca hasta el mes de enero, una vez que los colchoneros hayan cumplido con la sanción de la FIFA por el caso de los fichajes de menores.

A pesar del interés del Atlético de Madrid el Real Madrid no se plantea la salida de un futbolista que ha sido repescado para ser el recambio natural de Casemiro en el centro del campo, lo que le podría asegurar una aceptable cantidad de minutos gracias a las rotaciones habituales en Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios