Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se una a la puja por Aleix Vidal

El Atlético de Madrid habría entrado en la puja con el Sevilla para tratar de lograr la incorporación de Aleix Vidal en el mercado invernal que se abrirá en las próximos días.

Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min) Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min)

Según ha informado ABC Sevilla el Atlético de Madrid se ha entrometido en el interés del Sevilla en hacerse con los servicios de Aleix Vidal. El club rojiblanco estaría decidido a pujar por fichar al actual jugador del FC Barcelona, quién podría abandonar la disciplina del club catalán en el mercado invernal de fichajes ante su falta de protagonismo en los planes de Ernesto Valverde.

El club andaluz estaría tratando de lograr que el jugador catalán regrese al Sánchez Pizjuán después de tomar el camino inverso en el verano de 2015, cuando el FC Barcelona pagó 18 millones de euros más otros cuatro en variables al conjunto de Nervión. Por la sanción de la FIFA, Aleix Vidal no pudo jugar hasta enero de 2016, pero no gozó de la confianza de Luis Enrique y la mala suerte se cebó con él con una lesión cuando empezaba a tener cierta presencia en las alineaciones del técnico asturiano.

En la presente campaña acumula 588 minutos disputados y tan solo dos encuentros completos, por lo que está dispuesto a cambiar de aires para jugar con mayor asiduidad. Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid valoran muy positivamente la polivalencia del futbolista, que puede actuar tanto como lateral derecho como en posiciones más adelantadas, donde ha jugado con el Txingurri en lo que va de curso y en la que era su posición original antes de ser reconvertido en el club hispalense a la defensa.

 

 

Compartir

Comentarios