Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue a Lucas Biglia

Diego Pablo Simeone no pierde de vista las evoluciones de su compatriota, relacionado en los últimos meses con grandes clubes europeos como el Real Madrid.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

El Atlético de Madrid se encuentra en la tercera posición de la clasificación y ha formado una plantilla amplia y compensada con la que podría pelear con Real Madrid y FC Barcelona por estar en lo más alto de la misma. Sin embargo, la secretaría técnica del club no deja de trabajar en posibles fichajes invernales. Y uno de sus objetivos es Lucas Biglia.

Según recoge FC Inter News, el club madrileño y el Inter de Milán están muy interesados en la contratación del centrocampista argentino de la Lazio, un futbolista que en los últimos mercados de fichajes ha sonado como refuerzo de equipos tan importantes como el Real Madrid o el Valencia. A pesar de las ofertas, el internacional albiceleste de 29 años decidió continuar en la capital italiana a la espera de una nueva propuesta que encaje en sus planes de futura y que podría llegar por parte del Atlético de Madrid, que cuenta con varios futbolistas veteranos (Tiago, Gabi) en la medular.

El Cholo busca en el mercado un mediocentro organizador al no estar del todo convencido de que Óliver Torres sea quién adopte este rol como titular, y por ello ha pedido al director deportivo José Luis Pérez Caminero un esfuerzo para lograr la incorporación de Lucas Biglia, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente y Anderlecht. Sea Biglia o no, la intención del club rojiblanco es reforzarse con un centrocampista de contención.

Compartir

Comentarios