Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue a un futuro ‘crack’ croata

Ojeadores de la entidad colchonera habrían presenciado el encuentro del filial del conjunto portugués en el que debutó Kalaica, joven central de 18 años de edad. Manchester United y Génova también estarían interesados en el jugador.

kalaica Kalaica, con el Benfica (foto: Record)

Tras años persiguiendo el fichaje de Nico Gaitán, parece ser que el Atlético de Madrid volvería a estar interesado en un jugador del Benfica, aunque en esta ocasión la situación sería muy diferente. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico portugués A Bola, la entidad colchonera seguiría de cerca a una joven promesa recién incorporada al conjunto lisboeta: Branimir Kalaica.

Joven central croata de 18 años de edad, Kalaica llegó libre este verano a Da Luz procedente de las categorías inferiores del Dinamo Zagreb, y precisamente ha sido en un encuentro del filial de las águilas donde ha debutado con el conjunto luso, y donde las fuentes antes citadas aseguran que fueron vistos ojeadores del vigente subcampeón de la Liga de Campeones. El Atleti no sería el único club que tendría en su punto de mira a la perla balcánica, ya que ojeadores del Manchester United y del Génova también habrían sido vistos en dicho encuentro.

De Kalaica se destaca su altura, su buen posicionamiento en el terreno de juego, y su capacidad para sacar el balón jugado. Internacional con el combinado sub-19 de su país, con el Benfica tiene contrato en vigor hasta junio del año 2022, y, según varios medios portugueses, su cláusula de rescisión ya ascendería a 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios