Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue de cerca a Timo Werner

Aunque desde el RB Leipzig se niegan a negociar la marcha de su joven delantero, desde Alemania aseguran que el Atlético de Madrid se encuentra interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada.

Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport) Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport)

Timo Werner es a sus 21 años uno de los delanteros más codiciados del continente gracias al buen nivel que está exhibiendo en las filas del RB Leipzig alemán. Su gran rendimiento le ha llevado a colarse en la agenda de importantes clubes europeos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, clubes a los que según el diario Bild se ha unido el Atlético de Madrid, que sigue muy de cerca al ariete y que incluso le vio en directo en el encuentro que disputó ante el Augsburgo.

Aunque desde el club alemán aseguran que no negociarán su marcha en verano, desde la entidad son conscientes de que volverán a recibir una gran cantidad de propuestas por una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Pese a su juventud ha mostrado una gran capacidad goleadora que le ha llevado a ser internacional absoluto con Alemania, con la cual ha anotado 7 goles en 10 encuentros. El Mundial de Rusia que tendrá lugar en verano será el escaparate perfecto para acabar de darse a conocer ante el gran público.

En la presente campaña, Timo Werner acumula un total de 10 goles en 17 encuentros de Bundesliga, mientras que durante el curso pasado logró alcanzar la cifra de 21 goles en la máxima competición alemana.

 

Compartir

Comentarios