Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue en la puja por Cuadrado

El conjunto rojiblanco continuaría interesado en hacerse con los servicios del internacional colombiano, que en la actualidad milita en la Juventus de Turín como cedido por el Chelsea.

Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm) Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm)

Juan Guillermo Cuadrado fue situado durante el pasado mercado estival en la agenda del Atlético de Madrid, club que finalmente no acometió su incorporación por lo que el futbolista colombiano hizo las maletas para llegar a la Juventus de Turín, que pagó 1,8 millones de libras al Chelsea por su cesión durante una temporada. El versátil futbolista de 27 años fichó por el conjunto londinense en enero de 2014 después de que los blues desembolsaran 30 millones de euros a la Fiorentina, si bien no logró ganarse la confianza de un José Mourinho que decidió prescindir de él en verano.

Según recoge Mundo Deportivo, el club colchonero vuelve a estar interesado en hacerse con los servicios de Cuadrado, un jugador que sería muy del agrado de Diego Simeone. El Cholo trataría de incorporarlo de cara a la próxima temporada, aunque su fichaje no resultará sencillo por la firme intención de la Juventus de hacerse con la totalidad de sus derechos una vez finalice su préstamo como bianconero. En Turín están muy satisfechos con su rendimiento en lo que va de curso, en el que ya suma 2 goles y 1 asistencia en 8 encuentros disputados.

La Vecchia Signora no incluyó opción de compra en el acuerdo de cesión, por lo que el internacional cafetero deberá regresar a Londres una vez finalice la temporada. El cuadro italiano tendrá que sentarse una vez más con el inglés si quiere cerrar el pase definitivo del colombiano. Y ahí también tendrá su oportunidad el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios