Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, tras Vela

El futbolista mexicano habría hecho saber a la Real Sociedad que dispone de una oferta “irrechazable” del conjunto rojiblanco.

carlos-vela Carlos Vela, la estrella de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Siendo cuestión de días que Diego Costa acabe fichando por algún equipo (y muy probablemente Londres -Chelsea- sea su destino), el Atlético de Madrid está centrado en la incorporación de un delantero que pueda afrontar la cantidad de goles que el punta hispano-brasileño ha registrado esta última temporada. Desde luego, si nos fijamos en la Liga BBVA, Carlos Vela sería una buena opción, y, de hecho, según informa el diario Marca, es uno de los posibles fichajes que estaría barajando el conjunto colchonero.

Por lo pronto, parece ser que el propio jugador mexicano, de 25 años de edad, ya habría hecho saber a la Real Sociedad que dispone de una oferta “irrechazable” del conjunto rojiblanco, y la operación de traspaso podría rondar los 10 millones de euros. Sin embargo, parece que el Arsenal, exequipo del futbolista azteca y quien tiene una opción de recompra por 4 millones de euros, y hasta el Real Madrid y el FC Barcelona también andarían detrás del atacante txuri urdin.

Otros jugadores que han sonado en los últimos meses para ocupar el puesto de 9 en el Atlético de Madrid son Lukaku (Chelsea), Chicharito Hernández (Manchester United), y Benteke (Aston Villa).

La temporada pasada, Vela disputó 52 partidos oficiales con la Real Sociedad, acumulando 21 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios