Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ultima el fichaje de Vrsaljko

El lateral del Sassuolo ya tiene un acuerdo con el club rojiblanco, que podría pagar unos 15 kilos por el traspaso.

vrsaljko Vrsaljko, con el Sassuolo (foto: Napoli Sport)

Sime Vrsaljko será jugador del Atlético de Madrid en los próximos días, según adelanta el diario AS. El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el lateral y croata y tiene muy adelantadas las negociaciones con el Sassuolo, a la espera de fijar el precio final del traspaso.

Vrsaljko, de 24 años, vestirá la camiseta rojiblanca las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, que eran las que exigía el futbolista para firmar. La citada fuente asegura que su sueldo rondará los dos millones de euros netos por temporada. Respecto al acuerdo entre clubes, el director técnico colchonero, Andrea Berta, ya ha encaminado la negociación con Giovanni Carnevali, que ejerce como director general del Sassuolo. En este sentido, la operación se cerrará por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, un punto medio entre lo que ofrecía el Atlético y lo que esperaba recaudar el club italiano.

Sobre la mesa de negociación sólo quedaría ya la forma de pago y las variables que incluirá el traspaso. El Sassuolo quiere un porcentaje del futbolista en caso de venta, además de unas cantidades fijas en función del rendimiento de Vrsaljko en el Vicente Calderón. Aunque existen diferencias y no se espera que haya acuerdo inminente, el Atlético de Madrid será el club de destino del lateral porque esa es la voluntad del jugador y porque ha presentado la mejor oferta al Sassuolo.

Vrsaljko está concentrado con la selección de Croacia para la disputa de la Eurocopa, que arranca este viernes con el encuentro entre Francia y Rumanía. Croacia debutará el domingo ante Turquía y cerrará la primera fase el día 21 de junio ante España.

Compartir

Comentarios