Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid vuelve a pensar en Gaitán

La entidad colchonera intentaría conseguir del Benfica una opción de compra sobre el extremo argentino, camino de los 28 años de edad, dentro de la rumoreada operación de traspaso de Siqueria al conjunto portugués.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

El Atlético de Madrid ya está confeccionando la plantilla de la que quiere disponer la próxima temporada, y, según informa el diario As, entre sus objetivo para reforzar el equipo seguiría estando presente Nico Gaitán. Aunque aún tendría pendiente seducir al extremo argentino, quien cumplirá 28 años de edad a finales del mes de febrero, parece ser que el conjunto colchonero ya sabría cómo convencer al Benfica.

Y es que las águilas estarían interesados en hacerse con los servicios del lateral rojiblanco Guilherme Siqueira el próximo verano, salida a la que el Atleti daría luz verde, si bien intentaría incluir en ella una opción de compra preferencial sobre Gaitán ya para ese mismo verano. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y el Benfica no se conformaría con menos de 35 millones de euros para aceptar su traspaso (cantidad que, por otro lado, podría ser menor para los de Simeone si Siqueira acaba convirtiéndose en moneda de cambio -su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 10 millones de euros-).

Recordemos que finales de septiembre se dijo que el futbolista sudamericano ya habría rechazado una oferta del conjunto madrileño (y otra del Valencia) porque su objetivo sería fichar por un equipo de la Premier League.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gaitán ha disputado 14 encuentros oficiales con el Benfica, acumulando 4 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios