Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia por Motta, con el que cerraría la plantilla

Cerezo reconoció públicamente el interés del conjunto colchonero en el centrocampista del PSG, camino de los 33 años de edad, e informó de que la operación de traspaso está en marcha.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Desde el mes pasado que se venía hablando del supuesto interés que el Atlético de Madrid tendría en incorporar a su plantilla a Thiago Motta, y, ahora, este rumor se ha convertido en una realidad después de que el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, reconociera públicamente que el centrocampista del Paris Saint-Germain, quien cumplirá 33 años de edad a finales de agosto, está en el punto de mira del equipo madrileño de cara a reforzar su plantilla este verano.

Así, fue en declaraciones a los medios de comunicación donde el máximo mandatario del conjunto colchonero reconoció que el veterano mediocentro brasileño “interesa” al club, y que ya se habría puesto en marcha la operación para traerlo al Vicente Calderón: “todas las negociaciones conllevan su tiempo, en este caso más largo, pero estamos en ello”. Según informa el diario AS, el representante del futbolista, Alessandro Canovi, y el director deportivo del club galo, Olivier Letang, tienen previsto reunirse en los próximos días para resolver la situación.

El exfutbolista de FC Barcelona e Inter de Milan, también situado en la órbita del Real Madrid, del Valencia, y del propio conjunto nerazzurro en los últimos meses, tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio del próximo año, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 5 millones de euros.

La temporada pasada, Motta disputó 38 partidos oficiales con el PSG, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios