Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ya sabe que Blanc cuenta con Motta

El técnico francés cree que el centrocampista es una pieza clave en su proyecto. El club rojiblanco lo quiere.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Thiago Motta no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid salvo que sea él mismo el que le pida al Paris Saint Germain que le deje marchar. Desde el club francés cuentan con él, tal y como reconoció su técnico Laurent Blanc.

“Es un jugador clave en el equipo, todo el mundo sabe lo que pienso de él. Es muy importante en nuestro juego. Tenemos que hacer lo posible para que siga aquí esta temporada”, admitió el técnico. Blanc perdió a un hombre del centro del campo hace unos días, Yohan Cabaye, que fichó por el Crystal Palace, y podría perder también a Adrien Rabiot, por el que se han interesado varios clubes, de ahí que no quiera prescindir de más efectivos en la zona más importante del terreno de juego.

“Quiero guardarle, el club también lo quiere. Habrá que ver las ganas del jugador”, reconoció el propio Blanc. A la voluntad de Motta se acoge el Atlético de Madrid para soñar con su fichaje. El club rojiblanco que sabe que el centrocampista no está contento con el trato dispensado por el PSG, tal y como reconoció su agente en el mes de junio: “hay demasiadas personas dentro del club que no le consideran un jugador clave”. Si bien estas declaraciones podrían ser una forma de presionar al club francés, ya que Motta acaba contrato en junio de 2016 y, por ahora, ha rechazado la oferta de renovación presentada desde el club.

Motta, que ya vistió la elástica rojiblanca en la temporada 2007–2008, en la que prácticamente estuvo inédito por culpa de las lesiones, lleva cuatro temporadas en el PSG y ha sido especialmente importante en las dos últimas, con Lareunt Blanc en el banquillo del Parc des Princes.

Compartir

Comentarios