Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ya trabaja en el fichaje de Bakambu

El conjunto colchonero llevaría un mes negociando con el Villarreal el fichaje de la nueva estrella de los castellonenses, de 25 años de edad. Óliver y Baptistao podrían hacer de monedas de cambio para reducir el precio final de traspaso.

Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca) Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca)

Máximo goleador hasta la fecha de la Europa League este curso y manteniendo un buen nivel realizador en el campeonato doméstico con el Villarreal, Cédric Bakambu ha demostrado sobre el terreno de juego el acierto que supuso por parte de los groguets arriesgarse a invertir 7’5 millones de euros en su fichaje el pasado verano. No obstante, la notable temporada del delantero franco-congoleño, de 25 años de edad, no estaría pasando desapercibida a clubes más poderosos, y el que estaría más decidido a conseguir hacerse con sus servicios sería el Atlético de Madrid.

Eso asegura el diario As, que informa de que la entidad colchonera vería al crack de los de Castellón como el complemento ideal al deseado Diego Costa (Chelsea) para la punta de ataque del equipo la próxima campaña. Así, los del Vicente Calderón llevarían un mes negociando con el submarino amarillo el fichaje del futbolista, cuya cláusula de rescisión no ha trascendido. Tampoco se conocen las cifras que barajarían ambas entidades, pero sí se habría filtrado que el Atleti pensaría en ceder o vender a Óliver Torres y Leo Baptistao para reducir el precio de traspaso.

Recordemos que en los últimos meses se ha hablado de que Bakambu también estaría en el punto de mira de la Lazio y del FC Barcelona.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bakambu ha disputado 46 encuentros oficiales con el Villarreal, acumulando 22 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios