Noticias de rumores y fichajes

El Atlético declinó una oferta madridista por Forlán

Lo ha desvelado el delantero uruguayo esta mañana, durante una rueda de prensa. Forlán ha insistido en su compromiso con el club rojiblanco.

Diego Forlán y Quique Sánchez Flores charlando durante un partido Forlán jura fidelidad al Atleti (FOTO: Getty Images)

Diego Forlán ha explicado, en rueda de prensa, que el Atlético rechazó, el pasado lunes, una oferta del Real Madrid, supuestamente interesado en hacerse con sus servicios. “El Real Madrid llamó a Miguel Ángel Gil Marín y éste rechazó la oferta. Gil Marín habló con mi representante y le dijo que rechazó la oferta y nada más, el resto son especulaciones“, ha explicado el delantero uruguayo.

Éste ha asegurado que “no piensa” en abandonar el Atleti y que es “la prensa” quién le está buscando una salida del Vicente Calderón. “Tengo contrato, estoy bien y llevo aquí tres años y medio en Madrid. Me encantaría cumplir mi contrato, pero sabéis como es el futbol, mi idea es cumplirlo”, ha sentenciado un Forlán que ha insistido en su compromiso con el Atlético de Madrid.

Los que me conocen saben que voy a defender esta camiseta siempre, lo he hecho siempre y mis números hablan por sí solos. Tenga pitos o no de la gente“, ha apuntado.

Compartir

Comentarios