Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, dispuesto a fichar a Guti

El club rojiblanco habría empezado a negociar, ya, con el Real Madrid la contratación de un centrocampista que lleva tiempo apuntado en la agenda atlética.

El Atlético quiere a Guti El Atlético quiere a Guti

El interés del Atlético de Madrid por Guti no es nuevo. De hecho, el club rojiblanco ya estuvo a punto de contratarle la temporada pasada, en la era Bianchi, aunque, al final, todo quedó en agua de borrajas. Ahora, los colchoneros vuelven a la carga con la intención de quitarse el mal sabor de boca que les dejó no haberle podido contratar la pasada campaña y pensando, de paso, en complacer a un Javier Aguirre que busca a la desesperada a un mediocentro creativo.

Según ha informado Onda Cero, el Atlético de Madrid habría empezado a negociar, ya, con el Real Madrid la contratación del centrocampista y Guti habría dado el visto bueno a la operación viendo que con la posible llegada de Reyes y sobretodo con la de Diarrá, se complica, aún más, su titularidad.

No obstante, no parece que, por el momento, los dos clubes madrileños se hayan puesto de acuerdo en lo que a cantidades económicas se refiere, ya que, el Atlético de Madrid habría ofrecido, según informa el diario As, 5 millones de euros y el Real Madrid no lo vendería por menos de 16 millones.

Compartir

Comentarios