Noticias de rumores y fichajes

El Atlético duda con Vietto, al que quiere media liga

El delantero no tendrá hueco en el Atlético si el club acaba fichando a dos delanteros este verano.

luciano-vietto Vietto, cada vez más lejos del Atleti (FOTO: directvsports.net)

El futuro de Luciano Vietto depende del éxito de las operaciones de mercado de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Si el club rojiblanco, como pretende Diego Pablo Simeone, cierra el fichaje de dos delanteros de primer nivel -se habla de Lacazette y Gameiro-, Vietto se marchará del Vicente Calderón.

El delantero argentino, de 22 años, ha defraudado en su primer año como rojiblanco, aunque debido a su juventud y a su incuestionable talento en el Atlético dudan de si debe salir cedido o traspasado. En ese sentido, las necesidades económicas para la contratación de dos delanteros podrían obligar al club a desprenderse definitivamente de Vietto. El ex del Villarreal costó 20 kilos y se estima que podría salir por una cantidad similar. En caso de que el precio final de los refuerzos ofensivos no sea excesivo, Vietto se marcharía cedido después de haber perdido su batalla particular con Fernando Torres y Ángel Correa. Los dos delanteros estarán en la plantilla del Atlético 2016-2017, igual que Antoine Griezmann.

Curiosamente, las dudas que tienen en el Calderón con Vietto no existen en varios equipos de la liga española. Según AS, un mínimo de cuatro equipos están atentos a la situación del argentino y abordarán su fichaje si el Atlético le abre la puerta de salida. Celta, Villarreal y Valencia están dispuestos a convertirlo en uno de sus referentes ofensivos, mientras que el Barça ha pensado en él como alternativa al tridente que forman Messi, Suárez y Neymar.

Vietto nunca ha escondido que tiene en Leo Messi a un buen amigo y a un ídolo. Mundo Deportivo asegura hoy que el ex de Rosario se mostró encantado por haber aparecido en la portada del diario, aunque por ahora sólo piensa en descansar y preparar los Juegos Olímpicos que disputará con Argentina.

Compartir

Comentarios