Noticias de rumores y fichajes

El Atlético entra en la carrera por el joven Rafa Silva

El conjunto rojiblanco se ha fijado en el joven centrocampista ofensivo del Braga, jugador también seguido por el Sevilla.

Rafa Silva durante un partido (FOTO: Mirror) Rafa Silva durante un partido (FOTO: Mirror)

La secretaría técnica del Atlético de Madrid continúa buscando el mercado jugadores jóvenes y con proyección que puedan ayudar al equipo a seguir creciendo en las próximas temporadas, repitiendo la fórmula que tan buenos resultados le ha dado en las últimas campañas. En este sentido, según ha informado el diario portugués A Bola, el conjunto madrileño se ha fijado en Rafa Silva, centrocampista ofensivo del Sporting de Braga que puede actuar tanto por el centro como escorado a ambos costados.

El club rojiblanco trataría de lograr su fichaje de cara a la próxima temporada, si bien no será sencillo por la gran competencia existente para hacerse con sus servicios. De hecho, el Atlético de Madrid cuenta con un rival español en la carrera por lograr la incorporación del internacional portugués, el Sevilla, que al igual que la entidad colchonera ha realizado un exhaustivo seguimiento del jugador de tan solo 21 años de cara a fortalecer su medular.

Rafa Silva cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, si bien sus derechos federativos están repartidos en un 30% para el Sporting de Braga, un 50% para el fondo de inversión del conocido agente Jorge Mendes, un 10% del Feirense, club en el que se formó, y el 10% restante está en manos de su representante Antonio Araújo. En el club portugués ya se preparan para su salida tras la gran campaña que está cuajando el centrocampista nacido en Barreiro.

Compartir

Comentarios