Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, entre los numerosos pretendientes de Aleksandar Mitrovic

El joven delantero serbio de tan solo 20 años ha logrado desatar una reñida puja entre Atlético de Madrid, Chelsea, Liverpool, Newcastle y AC Milan.

aleksandar-mitrovic Aleksandar Mitrovic, goleador

Tras anotar 11 goles en 20 encuentros en lo que va de temporada, el atacante del Anderlecht Aleksandar Mitrovic se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Jupiter League. Su capacidad anotadora, unido a sus 20 años de edad han hecho que el ariete serbio haya comenzado a ser seguido de cerca por varios conjuntos europeos.

Según ha informado el diario portugués A Bola, los clubes que se encuentran interesados en el futbolista del conjunto belga son el Atlético de Madrid, el Chelsea, el Liverpool, el Newcastle y el AC Milan, todos ellos con el suficiente poderío económico como para poder desembolsar los 15 millones de euros en los que se encuentra tasado el joven talento balcánico.

El cuadro rojiblanco sigue desde hace tiempo a Aleksandar Mitrovic considerando que puede ser una gran apuesta de presente y futuro, si bien su contratación no resultará nada sencilla por la gran cantidad de clubes que están dispuestos a reclutarle en próximos mercados de fichajes. Antes de llegar al Anderlecht, el delantero nacido en Smederevo pasó por las filas de Teleoptik y Partizán de Belgrado, donde comenzó a dejar patente su olfato goleador.

Compartir

Comentarios