Noticias de rumores y fichajes

El Atlético escuchará ofertas por Fernando Torres

"¿Por qué no voy a escuchar ofertas por Torres?", declaró el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo. Eso sí, otra cosa es que acepte, como hasta ahora ha hecho, las cifras que se han puesto sobre la mesa por el capitán del equipo.

Torres Torres

Siempre que el Atlético de Madrid ha recibido una oferta por Fernando Torres se ha remitido a la cláusula de rescisión del contrato del jugador, cifrada en 90 millones de euros, para no negociar. Lo ha hecho en meses anteriores cuando Newcastle y Chelsea entre otros, ofrecieron cantidades multimillonarias por el Niño y fueron rechazadas al instante.

Ahora puede que la cosa cambie. El presidente Enrique Cerezo ha declarado que escuchará lo que llegue por Torres y por cualquiera: "¿Por qué no voy a escuchar una oferta por Torres? Lo haré por él y por cualquiera del equipo que llegue". Pero Cerezo se justifica: “como presidente y gestor de esta entidad, estoy obligado a escuchar todo interés que nos llegue tanto por Fernando Torres como por cualquier otro jugador de nuestro club. Se estudia la oferta y luego ya se verá qué pasa. Pero es que ocurre esto mismo en los clubes de Londres, de París o de Atenas. Es lo normal en una sociedad…”.

Y lo deja claro: "no somos un club vendedor y no tenemos intención de vender a Torres porque sí, porque necesitemos dinero o por cualquier otra cosa. Fernando tiene contrato con el Atlético y no hay nada que impida que lo cumpla. ¿Ofertas ahora mismo? No, ni ahora ni hace poco, pero somos una sociedad y si llegan, se estudiarán y se le comunicarán al jugador".

Compartir

Comentarios