Noticias de rumores y fichajes

El Atlético está decidido a buscar el fichaje de Higuaín

El futbolista argentino gana enteros como objetivo ofensivo del cuadro madrileño para la próxima temporada ante las grandes dificultades para lograr el regreso de Diego Costa.

Gonzalo Higuaín podría cambiar de aires este verano (FOTO: Taringa) Gonzalo Higuaín podría cambiar de aires este verano (FOTO: Taringa)

El Atlético de Madrid tiene claro que reforzará la punta de ataque en el próximo mercado estival tras la salida de Jackson Martínez en el pasado mes de enero y la posible de Fernando Torres a final de temporada. El preferido por la entidad rojiblanca es Diego Costa, que podría regresar al Calderón, si bien las elevadas pretensiones económicas tanto del Chelsea como del propio jugador complican la operación y han hecho que desde la ribera del Manzanares se valoren otras posibilidades. Y el favorito sería un ex de la Liga: Gonzalo Higuaín.

Según ha informado el diario AS, el actual segundo clasificado de la Liga BBVA está decidido a abordar el fichaje del internacional argentino de 28 años, quién ha cuajado su mejor temporada en la Serie A desde que abandonase en verano de 2013 la disciplina del Real Madrid para poner rumbo al Nápoles, que pagó 40 millones de euros por su contratación. Precisamente esta cifra podría ser suficiente para lograr la incorporación del jugador albiceleste, aunque Aurelio De Laurentiis, presidente celeste, no está dispuesto a dar facilidades para desprenderse de su principal referente ofensivo y tratará de obtener las mayores ganancias posibles.

El propio Gonzalo Higuaín vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la capital de España para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone, quién, a su vez, considera que El Pipita se adaptaría a la perfección al estilo de juego colchonero

Compartir

Comentarios