Noticias de rumores y fichajes

El Atlético estaría cerca de cerrar el fichaje de Marco Reus

El conjunto rojiblanco podría hacerse con los servicios del talentoso futbolista alemán por cerca de 40 millones de euros y le firmaría por cinco años a razón de 6,5 millones por campaña.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

El pasado verano llegó a sonar con fuerza el Atlético como posible destino del futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus. Sin embargo, el futbolista germano continuó en el Signal Iduna Park, ampliando y mejorando su contrato hace unos meses con la entidad borusser. Ahora, el periodista de de Voz Pópuli, Juan Gato, que fue el encargado de destapar el rumor hace un año, asegura que el club rojiblanco está cerca de cerrar la incorporación del talentoso mediapunta de 26 años por unos 40 millones de euros, cifra que se incrementaría en función a una serie de variables relacionadas con los títulos colectivos e individuales cosechados por el jugador.

Tras cerrar el fichaje de Luciano Vietto, que está pendiente de ser oficializado, la secretaría técnica colchonera centraría sus esfuerzos en la contratación de un Marco Reus que se compremetería para las próximas cinco temporadas a razón de un salario de 6,5 millones de euros por cada una de ellas.

El citado periodista ha asegurado que el jugador, que está de vacaciones en Ibiza, ha pedido discreción a su entorno ya que su agente Volker Struth se ha reunido con José Luis Pérez Caminero para ultimar todos los detalles que le llevarían a formar parte de la plantilla dirigida por Diego Simeone la próxima temporada. La llegada de Wanda permitiría este importante desembolso estival.

Compartir

Comentarios