Noticias de rumores y fichajes

El Atlético estrecha el cerco sobre Camarasa

A la espera de la decisión final del TAS, el Atlético de Madrid está decidido a hacerse con los servicios de Víctor Camarasa, futbolista que pertenece al Levante que cuenta con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Víctor Camarasa frente al Atlético de Madrid (FOTO: Mundo Deportivo) Víctor Camarasa frente al Atlético de Madrid (FOTO: Mundo Deportivo)

Víctor Camarasa está rindiendo a un gran nivel en las filas del Deportivo Alavés, donde juega como cedido por parte del Levante. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid, que piensa en él para reforzar su centro del campo. No obstante el conjunto rojiblanco está pendiente de la resolución final del TAS para saber si podrá llevar a cabo algún tipo de fichaje en el mercado de verano o si tendrá que esperar a enero de 2018.

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid ya ha pedido que se les informe de cualquier propuesta que llegue por el jugador ya que tiene la intención de desembolsar los 12 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. Varios conjuntos ingleses y el Valencia también se encuentran muy interesados en su fichaje para la próxima temporada.

Víctor Camarasa, de tan solo 22 años, cuenta con una notable experiencia en la máxima categoría del fútbol español (5747 minutos en 83 partidos) pese a su juventud y tiene claro que no regresará a la disciplina del Levante para aprovechar la oportunidad e irse a un conjunto con mayores aspiraciones deportivas.

De esta forma Víctor Camarasa se une a Dani Ceballos en la lista de objetivos del club colchonero para apuntalar la medular de cara a la próxima campaña. La cláusula de rescisión del jugador del Betis también es de 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios