Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ficha al joven Bernard y lo cede al Getafe

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del futbolista ghanés, que procede del Vitoria Guimaraes. Esta temporada jugará cedido en el Getafe.

Bernard Mensah celebrando un gol (FOTO: Express.co.uk) Bernard Mensah celebrando un gol (FOTO: Express.co.uk)

El Atlético de Madrid ha cerrado un nuevo fichaje con vistas al futuro. La entidad rojiblanca anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Vitoria Guimaraes para el fichaje de Bernard Mensah, futbolista ghanés que se compromete con el club colchonero para las próximas seis temporadas, aunque la primera de ellas la jugará como cedido en el Getafe.

El joven jugador ghanés de 20 años, que es internacional absoluto con su país, destaca por su conducción de balón y velocidad y llega al Atlético de Madrid tras disputar la pasada campaña 30 encuentros en el campeonato portugués, en el que fue capaz de anotar 5 goles que contribuyeron a que su equipo finalizase en la quinta posición de la tabla. Con su cesión al cuadro azulón, el club rojiblanco pretende que Bernard pueda disfrutar de la cantidad de minutos necesaria para no ver estancada su progresión y, al mismo tiempo, ganar experiencia en la Liga BBVA de cara a formar parte de la primera plantilla colchonera en los próximos años.

En las últimas semanas otros clubes como el Valencia o el Manchester United se interesaron por la situación del joven futbolista africano, pero finalmente ha sido el Atlético de Madrid en el que se ha hecho con los servicios del prometedor centrocampista, que deberá comenzar a mostrar su valía durante su cesión en el Getafe.

Compartir

Comentarios