Noticias de rumores y fichajes

El Atlético habría llegado a un acuerdo con Callejón

El extremo español del Nápoles habría llegado a un acuerdo con los dirigentes del Atlético de Madrid para recalar en sus filas el próximo verano.

José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol) José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol)

José Callejón jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Según ha afirmado la Cadena Cope, el extremo español del Nápoles ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del club rojiblanco para recalar en la entidad colchonera en el próximo mercado estival, reforzando así la línea de ataque del cuadro dirigido por Diego Simeone, quién había pedido su contratación.

Tras semanas de negociaciones entre ambas partes, finalmente el ex jugador del Real Madrid tendría cerrada su llegada a la ribera del Manzanares a la espera de que Nápoles y Atlético lleguen a un acuerdo sobre el montante económico a desembolsar desde la capital de España. El club italiano accederá al traspaso del jugador granadino, pero solicitará una cantidad cercana a los 20 millones de euros. De esta forma, José Callejón regresará al fútbol español para sumarse a las filas del eterno rival merengue.

El jugador formado en las categorías inferiores del club blanco debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano del RCD Espanyol, que le dio la oportunidad en la campaña 2008/2009 tras llegar procedente del Real Madrid Castilla. Tras tres temporadas en el conjunto blanquiazul fue reclamado por el Real Madrid durante la etapa de José Mourinho al frente del equipo. En verano de 2013 fue traspasado al Nápoles por 9,5 millones de euros. En la Serie A ha logrado ofrecer su mejor nivel hasta convertirse en uno de los referentes ofensivos del cuadro dirigido por Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios