Noticias de rumores y fichajes

El Atlético habría llegado a un acuerdo por Kranevitter

En Argentina aseguran que el conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con River Plate para el fichaje del joven futbolista argentino Matías Kranevitter.

matias-kranevitter Kranevitter, a punto para el Atlético (FOTO: golazoargentino.com)

Según ha informado el diario italiano Olé, el Atlético de Madrid y River Plate han llegado a un acuerdo por Matías Kranevitter. La incorporación del centrocampista no será inmediata y el futbolista de tan solo 22 años continuará en su club actual y llegará al Vicente Calderón en el próximo mes de diciembre, una vez haya disputado con su equipo el Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores.

Los millonarios buscaban retener al futbolista hasta el mercado invernal para que pudiese disputar dicho compromiso y pese a que el jugador veía con buenos ojos llegar ya en verano a la capital de España, finalmente ha habido acuerdo para que continúe en Argentina unos meses más antes de cruzar el charco para probar suerte en el fútbol español.

El conjunto argentino habría decidido aceptar finalmente la oferta rojiblanca de un total de 8 millones de euros que corresponden al 60% de los derechos del futbolista. El otro 40% será propiedad de River Plate de cara a un futuro traspaso del futbolista.

Matías Kranevitter no ocupa plaza de extranjero puesto que tiene doble nacionalidad (argentina e italiana), por lo que podrá formar parte de la plantilla dirigida por Diego Simeone, que ya tiene completo el cupo con la presencia de Jackson Martínez, Ángel Correa y José María Giménez.

“Sé que River está comunicado con el Atlético de Madrid tratando de llegar a un acuerdo para que de la mejor forma pueda pasar al fútbol español. Yo estoy esperando tranquilo. Las cosas seguro se van a dar bien para todos. He ganado muchas cosas con River, sería muy importante jugar en un club como el Aleti. Sería un paso muy lindo para mi carrera”, manifestó recientemente el centrocampista.

Compartir

Comentarios