Noticias de rumores y fichajes

El Atlético hace su oferta por Handanovic e Icardi

El Atlético de Madrid pretende reforzar su portería y su delantera con Samir Handanovic y Mauro Icardi, ambos del Inter de Milán. Ofrece 31 millones de euros.

mauro-icardi Icardi durante un partido del Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Inter de Milán para lograr hacerse con los servicios de Samir Handanovic y Mauro Icardi, por quienes estaría dispuesto a desembolsar un total de 31 millones de euros.

La gran prioridad del conjunto rojiblanco para el presente mercado estival es reforzar la portería, ante el regreso de Thibaut Courtois al Chelsea y la delantera, para cubrir la baja ya confirmada de David Villa y la más que probable de Diego Costa. Por ello, en el Manzanares habrían puesto sus ojos en los dos futbolistas del Inter de Milán.

Mauro Icardi es un prometedor delantero de tan solo 21 años, mientras que Handanovic se trata de un portero de 29 años con una dilatada experiencia en la Serie A. Ambos son perfectamente conocidos por Diego Simeone de su etapa en el Catania y por ello habría dado su aprobación a las sendas ofertas de 23 millones de euros por el ariete y 8 por el portero.

El joven atacante argentino ha anotado 10 goles con la Sampdoria y 9 con el Inter en sus dos temporadas en la Serie A. Su salida del conjunto neroazurro le servirían para dejar de lado sus encontronazos con la prensa rosa italiana. Icardi ya conoce España puesto que vivió en Gran Canaria antes de poner rumbo al FC Barcelona a los 14 años.

Por su parte, el cancerbero esloveno hozó de pocos minutos en el Inter esta última temporada, y vería con buenos ojos su salida del club para probar suerte en la Liga BBVA. Se trata de un portero poderoso en el juego aéreo y en el mano a mano.

Compartir

Comentarios