Noticias de rumores y fichajes

El Atlético hace una oferta por Jackson Martínez

El delantero del Oporto está concentrado con la selección de Colombia en el Mundial de Brasil.

jackson-martinez Jackson celebrando un gol (FOTO: Cordon)

Con 60 goles en 91 encuentros, la carta de presentación de Jackson Martínez con el Oporto es inmejorable. El delantero colombiano está en la agenda de varios clubes de la liga española, entre ellos el Atlético de Madrid, que ya habría presentado una primera oferta según Diario de Noticias.

El club rojiblanco ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros para llevarse al Calderón al que sería el relevo de Diego Costa, que tiene pie y medio en Stamford Bridge. La oferta incluye 5 millones de euros más en variables, pero se trata de condiciones difíciles de cumplir, según apunta el propio medio portugués. Martínez, de 27 años, vería triplicado su sueldo en el Vicente Calderón, donde además se encontraría con un proyecto que le seduce mucho gracias al mando de Diego Pablo Simeone.

Uno de los grandes escollos para que Jackson Martínez acabe en Madrid es Peter Lim, el nuevo dueñp del Valencia, que quiere convertir al punta colombiano en una de las figuras de su nuevo proyecto. De hecho, el Oporto habría aparcado temporalmente la oferta del Atlético para escuchar la propuesta che, que se acercaría más a los 40 millones de euros que espera sacar Pinto da Costa, uno de los grandes negociadores del fútbol europeo.

Jackson, en cualquier caso, parece decantarse por la oferta rojiblanca, ya que le permitirá jugar la próxima edición de la Champions League.

Compartir

Comentarios