Noticias de rumores y fichajes

El Atlético hará “todo lo posible” por recuperar a Diego Costa

Cerezo reconoce que el conjunto colchonero pretende recuperar al delantero del Chelsea, de 27 años de edad, la próxima temporada.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

Diego Costa no regresará al Vicente Calderón esta temporada, pero podría hacerlo la próxima campaña. Ayer mismo se comentaba que el conjunto colchonero iba a intentar recuperar al delantero brasileño, de 27 años de edad, una vez termine el presente curso, y ahora ha sido el propio presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha confirmado que el punta del Chelsea es el 9 que tienen entre ceja y ceja para reforzar la zona ofensiva de la plantilla en verano.

Fue en una entrevista para la cadena radiofónica COPE donde el máximo mandatario de la entidad madrileña explicó que sus directivos harán “todo lo posible” para volver a contar en sus filas con Costa, hombre gol del equipo del Manzanares del año 2012 al 2014, señalando que el Atleti siempre intenta hacerse con “los mejores jugadores, y Diego es uno de ellos”, aunque también puntualizó que todo depende de lo que diga y acepte el Chelsea.

Recordemos que los blues desembolsaron 38 millones de euros por Costa en verano del año 2014, y que ahora la entidad colchonera pensaría en invertir en el futbolista nacionalizado español el dinero ingresado por el traspaso de Jackson Martínez (42 millones de euros), operación que Cerezo calificó como “maravillosa”, aunque reconoció que le queda el poso de amargura de que el atacante colombiano “podría haber funcionado, y no lo ha hecho”.

En lo que llevamos de temporada 2016/17, Costa ha disputado 29 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 10 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios