Noticias de rumores y fichajes

El Atlético irá a por Dybala si se va Griezmann

El futbolista argentino, que acumula 21 goles en 35 encuentros esta temporada, es el gran objetivo que tiene el Atlético de Madrid por si finalmente Antoine Griezmann abandona la entidad a final de curso.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol)

Antoine Griezmann cuenta con muchas opciones de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid a final de temporada. Los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión le convierten en una pieza muy apetecible en el mercado, y son muchos los que dan por hecho su fichaje por el FC Barcelona.

La posible salida del ariete francés hará que el Atlético de Madrid deba acudir al mercado para encontrar un sustituto, asegurando el diario británico Daily Mail que el elegido por el club colchonero sería Paulo Dybala, futbolista argentino de la Juventus de Turín que en la presente temporada acumula 21 goles en 35 encuentros disputados.

El citado rotativo va más allá de informar del interés rojiblanco para indicar que la entidad colchonera estaría dispuesta a hacer un desembolso de 120 millones de euros para fichar al talento argentino, quién se habría reunido recientemente con Diego Simeone. El futbolista de 24 años lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel en la Vecchia Signora y es uno de los atacantes más deseados del continente. Aunque la Juventus de Turín no parece dispuesta a negociar la salida del mediapunta, el club rojiblanco hará todo lo posible por hacerse con sus servicios si finalmente Griezmann pone punto y final a su etapa en el Wanda Metropolitano.

Compartir

Comentarios