Noticias de rumores y fichajes

El Atlético llega a un acuerdo por Moyá

El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo para la incorporación del guardameta Miguel Ángel Moyá, que será el recambio de Thibaut Courtois.

Miguel Ángel Moyá en rueda de prensa Miguel Ángel Moyá en rueda de prensa

Según ha publicado el diario Marca, el Atlético de Madrid ha atado al guardameta del Getafe, Miguel Ángel Moyá, quién llegará al Vicente Calderón para convertirse en el recambio de Thibaut Courtois.

Tras las salidas de Joel al Everton y Sergio Asenjo, que fue cedido al Villarreal, Diego Simeone había solicitado la incorporación de un nuevo cancerbero que rivalizará con el portero belga. El elegido ha sido Moyá, quién ha ofrecido un gran rendimiento durante su etapa en el conjunto azulón.

El interés por el cancerbero balear no es nuevo, ya que la secretaría técnica rojiblanca ya se comenzó a interesar por él hace dos meses, pero no ha sido hasta este momento cuando se ha concretado su llegada.

De esta forma, el Atlético se cubre las espaldas de cara a la siguiente campaña, en la que Thibaut Courtois abandonará probablemente probabilidad la entidad del Manzanares.

Compartir

Comentarios