Noticias de rumores y fichajes

El Atlético llega a un acuerdo con Diego

Pese a ello, el club rojiblanco todavía tiene que alcanzar un acuerdo con el Wolfsburgo para que la operación pueda concretarse.

Diego Ribas, entrenando con el Wolfsburgo Diego podría vestirse de rojiblanco esta temporada (FOTO: Cordon Press)

El padre de Diego Ribas, Djair Ribas, confirmó ayer, tras mantener una reunión de cuatro horas con los directivos del Atlético de Madrid, que ya existe un acuerdo entre su hijo y el club madrileño. La operación, sin embargo, estaría pendiente del ‘sí quiero’ del Wolfsburgo, tal y como relató el padre y representante de Diego al abandonar los despachos del Vicente Calderón. “La situación está así: con el jugador está todo ‘ok’ y sólo falta el acuerdo entre el Wolfsburgo y el Atlético“, explicó, según relata el diario Marca.

Llegar a un acuerdo con el club alemán, a nivel ecómico, será la parte más complicada. El Atlético ofreció recientemente 5 millones de euros por Diego (que fueron rechazados) y el Wolfsburgo pide 10. Las distancias económicas entre ambos clubes son, por tanto, evidentes.

Basta por ver cómo se desarrollan las negociaciones a lo largo de los próximos días y si el interés de Diego por abandonar el Wolfsburgo, sumado al interés de su técnico Félix Magath porque lo abandone beneficia a los intereses económicos del Atleti, que desea a Diego a instancias de su nuevo técnico, Gregorio Manzano.

Compartir

Comentarios