Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid confirma los fichajes de Seitaridis y Costinha

El defensa griego y el centrocampista portugués serán presentados cuando pasen reconocimiento médico. Ambos se unen a la nómina de fichajes del Atlético para este año: Sergio Agüero, Pernía y Ze Castro.

Seitaridis, el próximo lateral derecho del Atlético Seitaridis, el próximo lateral derecho del Atlético

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Dinamo de Moscú para adquirir los derechos federativos de Georgios Seitaridis y Francisco José da Costa ‘Costinha’. Próximamente pasarán el preceptivo reconocimiento médico previo a la firma de los respectivos contratos, para posteriormente ser presentados oficialmente. El griego se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas, mientras que el portugués lo ha hecho por dos años.

Seitaridis, nacido el 4 de junio de 1981, está considerado como uno de los mejores laterales derecho de Europa y prueba de ello es que muchos clubes grandes han intentado su fichaje a toda costa. El futbolista heleno fue uno de los artífices del histórico título obtenido contra todo pronóstico por Grecia en la pasada Eurocopa de Portugal. A raíz de aquel campeonato pasó a convertirse en uno de los defensas más cotizados del mercado europeo.

Costinha, por su parte, nació el 1 de enero de 1974 y es uno de los centrocampistas de contención más importantes del fútbol europeo de los últimos tiempos. Como en el caso de Seitaridis, en los últimos años los clubes más importantes siempre le han tenido en el punto de mira. El nuevo centrocampista rojiblanco tiene un palmarés envidiable, destacando los dos títulos europeos, la Champions League del 2004 (3-0 ante el Mónaco) y la Copa de la UEFA del 2003 (3-2 ante el Celtic de Glasgow), obtenidos cuando militaba en el Oporto a las órdenes de José Mourinho.

Compartir

Comentarios