Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue a Diego Reyes

El jugador mexicano se une a la lista de candidatos a ocupar un puesto en la zaga del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Diego Reyer, con México Diego Reyes no está por la labor de irse al Atlético (FOTO: Cordon Press)

El joven mexicano Diego Reyes, podría aterrizar en el conjunto colchonero para la próxima temporada. Según informaciones publicadas en el portal Goal, el Atlético de Madrid está siguiendo al defensa con vistas a reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Diego Reyes actualmente milita en las filas del América y, en declaraciones a Univision, dice que se ha enterado del presunto interés del Atlético de Madrid a través de las redes sociales, concretamente mediante Twitter.

El Zancudo, sobrenombre por el que es conocido este futbolista, es internacional con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, y se ha alzado con el título de campeón de la Concacaf celebrada el año pasado con la Sub-20.

El defensa expresa un deseo muy común en las jóvenes promesas del continente sudamericano, el de poder emigrar a Europa y jugar con los mejores jugadores del planeta, ya que el considera que “Es el sueño de todo jugador” y califica el posible interés del conjunto colchonero como “bonito”.

Compartir

Comentarios