Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid vuelve a la carga por José Sosa

El jugador argentino vuelve a salir a la palestra como el mejor colocado para convertirse en el armador del juego ofensivo de los colchoneros la próxima temporada.

José Sosa, centrocampista del Bayern de Múnich Sosa, durante su época en el Bayern de Munich (FOTO: Getty Images)

El deseo de toda la familia atlética era que el centrocampista Diego Ribas continuase en el Atlético de Madrid. Sin embargo, esa operación, tan deseada por todos, se antoja demasiado complicada. El precio del brasileño, unos 10 millones de euros, es totalmente prohibitivo para las tiesas arcas rojiblancas (a no ser que se deshicieran de alguno de sus cracks).

Por ello, tal y como afirma Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid habría decidido volver a la que era su primera opción antes del verano, el centrocampista del Metalist ucraniano, José Sosa.

José Sosa, de 27 años, es un jugador al que Simeone conoce bien, ya que le tuvo a sus órdenes en Estudiantes de La Plata. Además, Sosa ya está bastante curtido en el fútbol europeo, no obstante ya militó en las filas del Bayern de Munich y ahora, es el ídolo de la afición ucraniana.

El Metalist no pondrá fácil la salida de su gran estrella, pero el jugador forzaría por salir y es seguro que lo haría por un precio mucho más asequible que la opción de Diego Ribas.

Compartir

Comentarios