Noticias de rumores y fichajes

El Atlético maneja varios recambios para Forlán

La dirección deportiva del club rojiblanco cree que el ariete uruguayo se marchará cuando termine la actual temporada y ya trabaja en su sucesor.

Diego Forlán, con Uruguay El Atlético no está seguro de la continuidad de Forlán (FOTO: Getty Images)

El chaparrón de rumores alrededor de la posible salida de Diego Forlán del Atlético de Madrid ya ha escampado, y parece que el delantero uruguayo terminará como debe la temporada en el Vicente Calderón. Sin embargo, la relación entre jugador y club está muy deteriorada y lo más probable es que el verano que viene ambas partes emprendan caminos separados.

Por eso el Atlético de Madrid ya está trabajando en nombres de arietes para el curso que viene, alguno de los cuales ya hemos comentado en Mercafutbol, como es el caso de los argentinos Lisandro López o el joven Funes Mori. Pero desde el portal Goal incorporan otros dos futuribles a una lista que sin duda se verá engrosada a medida que transcurran las semanas: Osvaldo, del Espanyol, y Giroud, del Montpellier.

De los dos, el más conocido para el aficionado atlético es Osvaldo, que llegó al Espanyol mediada la pasada temporada y se destapó como un buen goleador. Tanto es así que los pericos se lo quedaron en propiedad. Por su lado, Olivier Giroud estalló en el Tours, de la segunda división francesa, y este verano fue fichado por el Montpellier, donde no está decepcionando: 6 goles en 14 jornadas y los de René Girard en una sorprendente segunda posición en la Ligue 1.

Compartir

Comentarios