Noticias de rumores y fichajes

El Atlético mantiene su interés en Toulalan

El centrocampista francés vuelve a ser vinculado una vez más con el conjunto madrileño de cara a reforzar la medular del próximo curso.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la Cadena Cope, el Atlético de Madrid sigue interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Málaga, Jérémy Toulalan, al que ya pretendió durante el pasado mercado invernal y que ha sido vinculado con la entidad colchonera en varias ocasiones en los últimos años.

Según indica el citado medio, el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el conjunto andaluz para traspasar al jugador francés de 29 años en el próximo mercado estival.

El agente de Jérémy Toulalan, Manuel Manuello, ha evitado hablar por el momento del futuro de su representado, aplazando la decisión del jugador al final de la presente temporada: “Jérémy va a esperar a final de temporada para tomar una decisión junto al Málaga.

El galo ha disputado un total de 21 encuentros durante la presente temporada en el Málaga, club al que llegó en 2011 procedente del Olympique de Lyon. 

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...