Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia con el Arsenal para ‘robar’ a Reyes al Madrid

La entidad rojiblanca se habría puesto en contacto, ya, con el club inglés para gestionar el fichaje del sevillano, que parecía que tenía pie y medio en Bernabéu.

Reyes podría fichar por el Atlético de Madrid Reyes podría fichar por el Atlético de Madrid

El caso Reyes ha dado un giro de 180º después que el Atlético de Madrid haya decidido iniciar una ofensiva para fichar al delantero compitiendo, por tanto, con un Real Madrid que parecía ser el máximo candidato para hacerse con los servicios del sevillano.

Tal es el interés de la entidad colchonera por cerrar el fichaje que, según ha confirmado Antena 3, representantes del Atlético de Madrid ya se encuentran en Londres negociando con el Arsenal para cerrar el acuerdo en las próximas horas.

La irrupción del Atlético supone una nueva traba en el camino de un Real Madrid que parecía lanzado para fichar a Reyes pero cuyo interés parece haber ido disminuyendo ante las discrepancias económicas existentes en entre el club madridista y el inglés.

El Arsenal, a petición del Real Madrid, llegó incluso a reservar al sevillano en la previa de la Liga de Campeones para que pudiera jugar la competición europea con la camiseta blanca. Sin embargo, al final el fichaje del sevillano por la entidad madridista podría volver a frustrarse y Reyes podría recalar en el Atlético si, finalmente, la órbita colchonera y la gunner llegan a un acuerdo económico que satisfaga a ambas partes.

Compartir

Comentarios