Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia el fichaje de André Carrillo

El conjunto rojiblanco negocia la contratación del futbolista peruano, que podría llegar al Atlético de Madrid sin haber debutado con el Benfica, club con el que tiene contrato para el próximo curso.

André Carrillo podría fichar por el Atlético (FOTO: Depor) André Carrillo podría fichar por el Atlético (FOTO: Depor)

El futbolista peruano André Carrillo, de 24 años, se incorporará a la disciplina del Benfica el próximo 1 de julio de tras finalizar su contrato con el Sporting de Portugal, si bien según recoge el diario portugués O Jogo, el atacante de 24 años podría no llegar a debutar con las águilas para fichar por el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar unos 25 millones de euros por su contratación. De esta manera el club madrileño dejaría en las arcas del cuadro lisboeta un total de 50 millones de euros, puesto que ya tiene atado al argentino Nico Gaitán.

En la presente campaña André Carrillo apenas ha disputado 11 encuentros con el Sporting después de que los dirigentes del club conociesen la firme intención del futbolista no de renovar su contrato que expira el 30 de junio. Tras el enfrentamiento entre ambas partes el jugador llegó a un acuerdo con el Benfica, que ahora podría hacer un gran negocio por un futbolista por el que no desembolsará ni un solo euro.

El citado medio asegura que el Atlético de Madrid se encuentra en negociaciones avanzadas para su fichaje y que podrían producirse novedades al respecto tras la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en San Siro, cita tras la cual comenzarán a anunciarse los nuevos fichajes.

 

Compartir

Comentarios