Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia el fichaje de la perla croata Andrija Balic

Dirigentes del Hajduk Split están en la capital de España negociando el traspaso del joven de 18 años al conjunto rojiblanco.

Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central) Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central)

Según ha informado el diario Slobodna Dalmacija, directivos del Hajduk Split se encuentran en Madrid negociando con el Atlético de Madrid el traspaso de la joven perla croata de 18 años, Andrija Balic. El presidente del club balcánico Marin Brbic estaría acompañado de su director deportivo Goran Vucevic para llevar a cabo las negociaciones que conviertan al centrocampista en nuevo jugador del club rojiblanco, que se prepara de cara a la probable sanción de la FIFA que le mantendrá durante un año sin la posibilidad de inscribir futbolistas.

El citado medio afirma que durante el pasado año el club colchonero ya mostró interés por el que describe como “uno de los jóvenes croatas más talentosos”. El Atleti podría desembolsar por él unos 4 millones de euros. Otros grandes del fútbol europeo como la Juventus de Turín o el Tottenham también se habrían interesado por un futbolista que destaca por su gran capacidad técnica.

A lo largo de los próximos días podría anunciarse el fichaje de Andrija Balic por el Atlético de Madrid, aunque no está previsto que se ponga a las órdenes de Diego Pablo Simeone en lo que resta de temporada. El club rojiblanco se plantea la cesión del joven futbolista a otro conjunto o a su propio club de origen para que disfrute de minutos antes de aterrizar en el Calderón definitivamente a final de temporada. La llegada de Balic aumentaría la nómina de centrocampistas a las órdenes del Cholo, que creció en el presente mercado invernal con las contrataciones de Matías Kranevitter y Augusto Fernández.

Compartir

Comentarios