Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia el fichaje de Lautaro Martínez

El conjunto rojiblanco estaría cerca de cerrar el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol argentino. El jugador continuaría en el Racing de Avellaneda como cedido hasta el verano de 2018.

Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com) Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com)

El Atlético de Madrid vuelve a acudir al mercado sudamericano y está muy cerca de cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, una de las mayores promesas del fútbol argentino. Según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de lo publicado por varios medios de comunicación argentinos, el agente del jugador, el ex futbolista Rolando Zárate, se encuentra en la capital de España cerrando el acuerdo con el club colchonero.

La entidad madrileña negocia con el Racing de Avellaneda, club en el que juega el delantero y que posee el 80% de los derechos del jugador (el 20% es del Liniers de Bahía Blanca). En el caso de que no exista acuerdo el Atlético de Madrid pagará su cláusula de rescisión, cifrada en 9 millones de euros.

No obstante se espera que finalmente haya acuerdo entre las dos partes y que el jugador continúe jugando como cedido en Racing hasta el verano de 2018, cuando se pondría a las órdenes de Diego Simeone.

A sus 19 años, Lautaro Martínez ya es un fijo en Racing, donde ha disputado un total de 32 encuentros (18 como titular) y anotando 9 goles. Es internacional Sub-20 con Argentina, siendo el máximo goleador en el Sudamericano con 5 goles. Además, ya ha participado en entrenamientos de la absoluta tras la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del combinado nacional.

Compartir

Comentarios