Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia por Ebert

El futbolista del Valladolid podría incorporarse a la disciplina rojiblanca este mismo verano.

Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press) Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press)

El diario Marca captó ayer al centrocampista alemán, Patrick Ebert, comiendo con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, en Segovia y la situación ha destapado los rumores que sitúan al futbolista del Valladolid en el club rojiblanco.

El Atlético de Madrid estaría interesado en incorporarle para que ejecutar el rol de interior izquierdo, interior derecho o mediapunta y tiene a su favor la cifra que figura en la cláusula de rescisión del futbolista: ocho millones de euros.

Una cantidad que, además, podría reducirse porque Ebert, que aterrizó en Valladolid el pasado verano procedente del Hertha Berlín, finaliza su compromiso con la entidad de Pucela en 2014. La proximidad de la fecha (y la evidencia de que si no se marcha este verano, se iría al siguiente a coste cero) podría beneficiar los intereses económicos del club colchonero si es que, finalmente, se concreta la ofensiva.

Los puntos flacos de Ebert, de 26 años, son las lesiones que le han acompañado a lo largo de su trayectoria y el controvertido carácter del que ha hecho gala en más de una ocasión.

Compartir

Comentarios