Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no cuenta con Fernando Torres para el año que viene

El conjunto rojiblanco ya ha comunicado al veterano delantero español que no seguirá la próxima temporada. No ejecutará la opción de compra que tiene antes del día 1 de febrero.

fernando-torres Torres, durante un partido (FOTO: besthdwalls.in)

Cedido por el AC Milan en el Atlético de Madrid, Fernando Torres ya conoce la decisión del conjunto rojiblanco acerca de su futuro. Según recoge el diario AS, Diego Pablo Simeone ha comunicado al Niño que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que el internacional español puede centrarse en estudiar el resto de opciones que tiene encima de la mesa para continuar con su carrera lejos de la capital de España.

Pese a la sanción de la FIFA que podría prohibir al cuadro colchonero realizar incorporaciones durante dos periodos de fichajes, y al deseo del futbolista en continuar en el club de su vida, Torres hará nuevamente las maletas para poner rumbo seguramente a una liga de menor nivel, como podría ser la Major League Soccer estadounidense.

El técnico argentino fue cuestionado la semana pasada acerca de la renovación del de Fuenlabrada, pero se limitó a indicar que no tenía “nada que comentar” al no haberse producido aún esa reunión. En cambio, en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Celta, el argentino manifestó: “el otro día decía que no tenía nada que comentar porque no lo tenía. Hemos hablado con Fernando y sabe lo que yo pienso y él me ha comentado lo que cree. La charla queda reservada. Hemos hablado, que es lo importante”, intuyéndose el desenlace de esta situación.

Poco más de un año después de su regreso al Vicente Calderón, uno de los grandes ídolos de la afición volverá a dejar el club que le vio crecer. No hay sitio para este Torres en este Atlético.

Compartir

Comentarios